¿Es tu primera vez?

    CÓMO EMPEZAR A PRACTICAR

    Bienvenid@ a la práctica de yoga. Para adentrarte en este apasionante mundo no necesitas tener ninguna habilidad ni conocimiento. Sólo necesitas SER.

    Ser, respirar, sentir y aceptar lo que es.

    Desde 802TV queremos ayudarte en tu práctica tanto si es la primera vez que te animas a practicar como si llevas años. Por eso, encontrarás una amplia opción de estilos, profesores, duración, etc. de clases.

    Si eres practicante habitual te recomendamos primero sentir qué te apetece o necesitas practicar hoy. Y una vez que sabes qué quieres te animamos a buscar en la web y escuches tu intuición.

    Si es la primera vez que te pones encima de una esterilla te ofrecemos lo siguiente:

    • Busca un espacio tranquilo en tu casa. A poder ser con luz natural o no demasiado directa.
    • Si no tienes material específico de yoga puedes utilizar como soporte varios libros, cojines y una manta. Tenlos a mano por si los necesitas durante la práctica.

    Para saber por dónde empezar puedes salsear los vídeos y sentir cuál te llama más. Qué profesor, qué práctica… si es la primera vez que practicas tal vez te aclare algo esta información sobre las clases:

    • CLASES DINÁMICAS: Prácticas en las que nos movemos de forma activa, respirando el movimiento. En prácticas como Hatha, Vinyasa, MPS, Ashtanga, Rocket… sentirás que te mueves desde dentro hacia fuera, tu respiración te mueve y el movimiento te hace fluir.
    • En una práctica de Hatha las posturas las mantenemos durante más tiempo que en una práctica de Vinyasa. Esto no significa que una sea más fácil que la otra, solamente significa que respiramos más tiempo cada asana (postura). Esto hace que algunos sientan la práctica más acorde a sus necesidades y a otros que les saca de su zona de confort.
    • Con las prácticas de ashtanga, MPS(modified primary series, primera serie de ashtanga modificada) y Rocket fluimos de una forma más rápida entre posturas (5 respiraciones por asana). Esto hace que las primeras prácticas las podamos sentir rápidas pero al ser siempre una misma secuencia también hace que una vez integremos la serie podamos fluir y sentir más hacia dentro.
    • CLASES MÁS ESTÁTICAS: Prácticas como yin yoga o meditaciones en las que el cuerpo se mueve poco físicamente pero se mueve mucha energía.
    • La práctica de yin yoga es el complemento perfecto para una práctica (o vida) activa. Súper recomendable para hacer por la tarde noche o en cualquier momento que necesitemos energía pero no nos apetezca una práctica dinámica.
    • Las meditaciones son perfectas siempre. Anímate a meditar, pero cuidado, te puede cambiar la vida ;)

    Filtros activos

    Resultado del filtro: 15

    Tipos de práctica: Hatha
    Profesor/a: Elige un/a profesor/a
    Duración: Duración
    Intensidad: Intensidad
    FILTRAR CLASES
    Borrar todo
    Captura de pantalla 2020-12-25 a las 21.55.18
    20 min

    Maitane Laespada

    Autocuidado

    Práctica muy suave con automasaje para los días en los que queremos dedicarnos un rato de escucha y cariño sin esfuerzo. Disfruta de este gesto de amor hacia ti mism@.
    Captura de pantalla 2021-02-25 a las 13.06.03
    40 min

    Jon Lorente

    Hatha

    En esta práctica de Hatha Yoga repetiremos 3 secuencias tomando conciencia de la respiración, para preparar las posturas de Halasana y Sarvangasana.
    Captura de pantalla 2021-02-25 a las 13.09.40
    54 min

    Jon Lorente

    Hatha

    Esta es una secuencia de Hatha Yoga donde podremos estirar todo el cuerpo, siempre siendo conscientes de nuestra respiración.