[vc_row full_height=»yes»][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Presentación 802tv

802TV se ha creado para dar respuesta a nuestros alumnos durante el estado de emergencia sanitaria.

Nuestro principal objetivo es que todos nuestros alumnos podáis practicar con vuestros profesores desde el calor de vuestra casa.

Todos los días estamos grabando clases nuevas para que haya tanta opción como en el studio físico. (teniendo claro que es imposible que sea igual)

Por lo tanto, el acceso a 802TV incluye:

  • Clases de diferentes estilos
  • Renovación de clases cada día (no de todos los estilos, pero si de una o dos)

Si eres alumno infinite tendrás acceso a toda la plataforma todos los días. (Habrás recibido un email con la información de acceso, si no, escribe AQUÍ).

Si tienes un bono o una clase: por cada clase tendrás acceso a la plataforma durante dos días consecutivos. Para canjear las clases, puedes hacerlo AQUÍ.

Si no eres alumno habitual pero quieres aprovechar este tiempo para disfrutar de clases de yoga con nuestros profesores, puedes comprarlas directamente desde AQUÍ.

Las tarifas son las mismas que las del studio. Queremos que entendáis que pese a no dar el mismo servicio (obviamente) necesitamos cubrir los mismos gastos. Somos un equipo amplio, llevamos años ofreciendo cantidad de clases, con varios profesores, sistemas de gestión de alumnos potentes y dos estudios con 3 salas.

Según evolucione la crisis sanitaria nos iremos adaptando a las nuevas circunstancias.

Es tiempo de surfear la ola como venga…
y de respirar juntos ante la adversidad. Unámonos, ayudémonos y sintamos el amor que hay entre tanto miedo.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]